Loading Events

« All Events

Puras Cosas Maravillosas

July 12 @ 8:00 pm - July 21 @ 5:00 pm

Con Erika de la Vega, bajo la dirección de Michel Hausmann.

A partir del 11 de julio del 2024

Al fin de todo nos quedamos con las puras cosas maravillosas.

Nuestra queridísima Erika De La Vega vuelve a Miami New Drama protagonizando la brillante producción de Puras Cosas Maravillosas! Comenzando el 11 de julio, Erika ilumina el escenario y nos enseña cuán vitales son los pequeños placeres de la vida. No te pierdas de comprar tu ticket y compártenos abajo cuáles son aquellas cosas maravillosas que te alegran el día!

Esta obra cuenta la historia de una niña de siete años que comienza una lista de cosas por las que vale la pena vivir cuando se enfrenta al intento de suicidio de su madre. Puras cosas maravillosas logra de una forma interactiva el delicado equilibrio entre la pérdida aleccionadora y la risa catártica, haciendo que el público se una a ella en su viaje a través de la infancia, la adolescencia y la adultez, celebrando las alegrías y dificultades que hacen que la vida sea realmente maravillosa.

¿Puedo llevar a mis hijos a la obra?
Aunque esta obra celebra la vida y la fortaleza del espíritu humano, está recomendada generalmente para audiencias mayores de 14 años debido a que también aborda temas delicados como la depresión, el suicidio y las enfermedades mentales.

Details

Start:
July 12 @ 8:00 pm
End:
July 21 @ 5:00 pm
Website:
https://miaminewdrama.org/show/puras-cosas-maravillosas/

Venue

Miami New Drama
1040 Lincoln Rd
Miami Beach, FL 33139 United States
+ Google Map
Phone
(305) 674-1040
View Venue Website